sábado, 13 de abril de 2013

Modernos Cortes de Cabello Corto con Flequillo en este 2013





Opta por uno de estos cortes brillantes de pelo corto con flequillo para impresionar a tus admiradores y lo mejor de todo te sentirás increíble con un cambio radical especial. 

Decidete por uno de estos Lindos Looks de Moda y espero les guste y les sirva de mucho las fotos de estos Modernos y Elegantes Cortes de Cabello Corto con Flequillo y elige tu Estilo y que les dejo en seguida:





























2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho! Me gustaría compartirte mi entrada ya que también hablo de lo mismo y creo que te gustará: Cortes de pelo modernos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, esta vez voy a probarlos, me he animado, por que usualmente lo que hago es despuntarlo y sacar flequillo con mis tijeras de saki katana y listo, pero me voy a tirar al ruedo con estos cortes ;) saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...