martes, 31 de julio de 2012

Estilos de pelo corto para mujeres mayores de 40





¿Has oído hablar esto? 40 es el nuevo 20! Es totalmente cierto. Así que si estás en el grupo de edad de 40 años y más, estás de suerte. Tengo unos peinados sexys y glamorosos de las mujeres mayores de 40 años. 


Las mujeres mayores de 40 años generalmente pueden usar muchos estilos, pero hay algunos que son más de cortesía y crea un aspecto maduro. Hay una gran variedad de cortes de pelo corto para elegir.


Espero les guste y les sirva de mucho las fotos de estos Estilos de Pelo corto para mujeres mayores de 40 que les dejo en seguida:























Peinados frescos y sensuales 2012





Estos peinados son simplemente encantadores.Por supuesto,la inspiración para estos estilos de peinados,son la frescura y sensualidad que los caracteriza.


Atrevete a lucir uno de estos Peinados frescos y sensuales y espero les guste y les sirva de mucho las fotos que les dejo en seguida:

































miércoles, 25 de julio de 2012

Lindos peinados en este Verano 2012





En esta ocasion este Blog de Cortes y Peinados nos da a conocer una serie de formas de como podemos lucir radiantes y aun mas bellas en este 2012. 


Atrevete a lucir uno de estos lindos peinados en este Verano 2012 y espero les guste y les sirva de mucho las fotos que les dejo en seguida:

























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...