sábado, 30 de junio de 2012

Modernos peinados faciles con moño lazo en este 2012





En esta ocasion este Blog de Peinados y Estilos nos da a conocer una gran cantidad de ideas de Modernos Peinados faciles con moño lazo que puedes lucir en esta Temporada 2012. Espero les guste y les sirva de mucho las fotos que les dejo en seguida:























martes, 26 de junio de 2012

Peinados faciles para las niñas en este 2012





En esta ocasion este Blog de Peinados y estilos nos da a conocer una serie de formas y Modelos de como Peinar a nuestras hijas con Estilos faciles y elegantes en este 2012. 


Espero les guste y les sirva de mucho las fotos que les dejo en seguida:





























viernes, 22 de junio de 2012

Modernos peinados estilo japones en este 2012





Los peinados estilo japonés ya no son solo para las chicas asiáticas, estos peinados tan bonitos vienen estupendos para todas aquellas chicas con el cabello lacio, porque resultan prácticos, lucen estupendamente bien y los llevas en toda ocasión variando de look con tan solo el uso de accesorios o pequeños rizos cuando así lo desees. 


Atrevete a lucir uno de estos Modernos Peinados con Estilo japones en este 2012 y espero les guste y les sirva de mucho las fotos que les dejo en seguida:





















sábado, 16 de junio de 2012

Modernos peinados para cabello ensortijado en este 2012





Hay muchas ideas diferentes y variadas para peinar un cabello rizado o ensortijado. La mayoría de las veces las personas tienen dificultades para encontrar buenas ideas para este tipo de cabellos, pero la realidad es que el cabello rizado es muy versátil y solamente es necesario jugar con él para obtener algunas ideas y crear diferentes looks. 


Atrevete a lucir uno de estos Peinados en este 2012 y espero les guste y les sirva de mucho las fotos que les dejo en seguida:


































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...