martes, 29 de mayo de 2012

Modernos cortes de cabello para hombre en este 2012





Tenemos elegantes y bonitos cortes de cabello para el hombre joven y actual que no gusta del pelo crecido o pelo largo y le encanta sobre todo ser práctico, en el momento en que tienen que peinarse y lucir juveniles, modernos y a la moda, con un toque de rebeldía, que definitivamente es una tendencia de moda juvenil, muy en especial para los chicos que gustan de estar a la moda moderna o a lo último de la moda.






Son cortes, que te servirán para lucirte despreocupado en un momento de relax cuando tengas que salir con tu chica o con amigos, incluso en las imagenes tenemos algunos cortes que te pueden servir para lucir muy relax en tu centro de estudios o en el trabajo que van estupendos porque no corres el riesgo de lucir despeinado, por ser cortes hábilmente plasmados, lo que de hecho puedes lucir sin ningún temor a las contingencias o dificultades.











Estos bonitos cortes, son tendencia fuerte para cualquier época del año, son cortes cómodos, prácticos y muy elegantes, estrictamente juveniles, como a todo joven de hoy en día le gusta, en las imágenes que tenemos seleccionadas para ti, te servirá para elegir el corte que más sea de tu agrado, mejor aún si eliges lo que va contigo, es decir de acuerdo al tipo de rostro que tengas.











domingo, 27 de mayo de 2012

Nuevos Cortes de pelo longitud mediana en este 2012






Para cada estación del año es divertido experimentar con las tendencias numerosas de belleza. Estos cortes de pelo medio de longitud para el año 2012,te proveerá con el impulso de la confianza para hacer pequeños cambios en tu apariencia.


Atrevete a lucir uno de estos nuevos cortes de longitud mediana y espero les guste y les sirva de mucho las fotos que les dejo en seguida:



























jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevas Ideas de cabello largo suelto 2012/2013



Aqui te mostraremos distintas y extraordinarias nuevas ideas sobre como usar el Cabello largo y suelto para que luscas muy bella en este año 2012.


Espero te gusten los Cortes y Peinados que te dejo a continuacion:






































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...